6 ventajas de un patinete eléctrico

Actualizado: mar 23

¿Todavía no tienes claro si merece le pena un patinete o moto eléctrica?



No te preocupas por el trafico

Con los patinetes eléctricos se podrá llegar con rapidez y tranquilidad a cualquier sitio (relativamente cercano) y evitar el tráfico y largas esperas en el transporte público. Ir a la playa, ir a una reunión, realizar cualquier gestión, se convertirá en una tarea mucho más rápida y divertida.

Son fáciles de usar y transportar

Al contar con un pequeño tamaño, no se tendrá ningún tipo de problema a la hora de guardarlo o almacenarlo en el hogar, ya que se trata de un vehículo de muy pequeño tamaño y que ocupará poco espacio, sobre todo aquellos que pueden plegarse tras su uso.

No llegaras cansado a ningún sitio

La gran ligereza que ofrecen este tipo de patinetes los convierte en unos vehículos ideales para moverse fácilmente y sin esfuerzo alguno. Además, garantizan poder ser transportados muy fácilmente y poder cargarlos con total tranquilidad. Existen algunos modelos en los que incluso llevan ya de serie incorporados con asientos para ir sentado y cestas para poder transportar tus objetos personales o pequeñas bolsas.

Son mas baratos que un coche, una moto o incluso una bicicleta

Nos permitirá ahorrar mucho dinero, ya que no consume ningún tipo de combustible.

Los patinetes eléctricos en España están limitados por ley a 25 km/h, aunque son muchos modelos los que cuentan con una velocidad de serie de 45 km/h y pueden ser matriculables.

Autonomía

Varían dependiendo de los modelos desde los 10 km de autonomía hasta 40, tiempo más que suficiente para poder ir y venir de aquellos lugares a los que nos debamos desplazar. Los nuevos avances tecnológicos han permitido que la autonomía sea más que suficiente para poder disfrutar recorriendo kilómetros sin miedo a quedarse tirado.

No contaminan

No desprenden gases tóxicos o contaminantes de ningún tipo, al concreto de lo que sucede con coches y motos. Es decir, los patinetes eléctricos contribuyen al cuidado del entorno que nos rodea. Energía 100% limpia.


Podes comprar tu propio patinete o scooter eléctrico o alquilarlo, ya en varias ciudades hay tiendas de alquiler, en Lloret de mar encontraras de alquiler y venta, como Eco urban, tiene una gran variedad de patinetes, scooter y motos eléctricas a muy buen precio y directo de fabrica.



31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo